jueves, 14 de julio de 2011

Despedida de soltero y matrimonio de Jaime







Esta semana no estado escribiendo pero ahora escribo lo que paso en estos dias, mi compadre del alma iso su despedida de soltero y despues el dia 2 de Julio se caso por civil mi compadre, fue un dia muy lindo porque porfin lo vi a mi mejor amigo feliz muy alegre, ahora esta en una nueva etapa en su vida, ahora escribo en estas lineas lo que siento por mi amigo veo su felicidad y la feliciadad que tienen los demas muchachos que para mi son como mis hermanos.

Aparte quiero mandarle un beso grande a la persona que siempre lee estas lineas que para mi son mis MEMORIAS DEL ALMA, porque dijo lo que siente mi corazon y a ella le mando todo mi cariño y amor, gracias por estar siempre conmigo.

Bueno continuo ese dia fue espectacular nos divertimos nos reimos mucho y recordar las viejas epocas compadre te deceo lo mejor del mundo te mando un abrazo grande querido amigo, mejor querido hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario