miércoles, 7 de septiembre de 2011

Depresion




Como empesar algo que ya paso lo que si se que estado mal con mucha depresión, mi corazón estaba muy triste por un amor imposible pero la vida te da otro objetivo y pude superar este obstáculo, gracias a las personas que estuvieron conmigo apoyan dome se los agradezco y les mando todo mi cariño aquí en MIS MEMORIAS DEL ALMA.

Solo quiero decir algo cada día me vuelvo mas fuerte y se que algún día llegara esa alegría que yo siempre busco y ese amor también, pero se que tengo el amor de varias personas que siempre están conmigo y nunca me dejaron, hoy hable con esa persona y cuando la lea estas lineas va saber que es ella, solo le dijo que gracias por estar siempre a mi lado darme ese animo y cariño también, también agradecerle a mi viejo amigo que siempre hemos compartido todo aventuras y deciluciones del corazón.

Nada mas quiero que esa persona que no quiero mencionar su nombre por varias razones le tengo cariño mucho cariño y si lee estas lineas vea que estoy bien y me he recuperado, ella sabe que la quiero mucho pero las cosas pasan por algo y ahora estoy bien gracias a Dios.

Yo decía que el amor y la felicidad no existe se que existe pero se que el tiempo algún día me lo dará y me lo hará conocer, ahora solo se que estoy bien y sigo con mis cosas y con varios proyectos que tengo mas adelante, les mando mis bendiciones a todas las personas que lean estas lineas y recuerden que el amor y la felicidad si existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario