martes, 1 de septiembre de 2009

Agencia Fotografia y Moda

















Esta Agencia de Modelos es de un amigo que se llama Omar Cerrón, yo trabaje con el en esta agencia la pase muy bien con ellos y aprendí mucho sobre hacer eventos grandes sobre lo que es modelaje yo hacia eventos antes pero de otro tipo pero con ellos aprendí otro estilo.
Que área me encargaba yo ?? yo me encargaba el área de casting, veía a las chicas les hacia llenar sus fichas y hablaba con ellas y les explicaba de que trataba la agencia, paso el tiempo y decidí renunciar a la agencia porque quería ver lo que era mi carrera de actuación, ahora estoy trabajando en series y otras producciones , pero nunca voy a olvidar los momentos que pase en esta agencia y lo mucho que aprendí de ellos




No hay comentarios:

Publicar un comentario