viernes, 11 de septiembre de 2009

Un Buen Amigo




Que puedo decir de esta persona me ayudo mucho cuando de verdad estube mal conmigo mismo el me enceño a valorar la vida y a respetarme como persona, el es una persona que me enceño mucho y cada ves cuando nos vemos nos aconsegamos mutuamente, hay muchas cosas para recordar, las cosas que isimos guntos hacer aventuras como ir a los canales de tv he ir al barrio chino y estar en nuestro mundo de paz.

El es un gran amigo en que se puede confiar aparte lo veo como si fuera mi maestro porque el estubo en un templo shaolin que hubo aqui en Lima hace mucho tiempo y me explico varias cosas del templo y gracias a el aprendi mucho a valorarme y creer mas en mi y en la gente tambien en tener pasiencia y dar la mano a quien la nesecite y me ayudo a desarrollar otros dones que tengo que mas adelante se los contare con mas detalle.

Esa persona de quien hablo se llama Samir gracias por ser una gran persona y por ayudarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario