martes, 22 de septiembre de 2009

Este Clima Loco




Nose que pasa con este clima que esta como loco hace frió y calor aveses, o si no sale sol, hoy llovió y iso frió bueno hace frió porque ahora estoy en mi cuarto escribiendo calientito jajajaa pero a lo que yo voy es que este clima es raro muy raro, solo hay que cuidarce nada mas por las enfermedades y comer mucha verdura, michi me paresco a mi madre jajaja.

Aparte esta viendoce varios cambios puede ser también el calentamiento global y aparte muchas cosas mas que hace que este clima este como haci, en sierta parte la culpa la tenemos nosotros el hombre por hacer cosas malas a la tierra y eso hace que aya estos cambios climáticos.

Bueno yo solo espero que esto pase y quiero ver la primavera y ver un poco el sol y que entre un poco de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario