domingo, 6 de septiembre de 2009

Con el Gordo

hoy 6 de Septiembre es cumple de la hermana de mi compadre Calos Fernando y me encuentro ahora en su casa escribiendo estas lineas y lo estoy pasando muy bien estoy viendo a mis sobrinas que están grandes y estado jugando con Salome que tiene 4 años maso menos y esta grandasa y se paso jugando conmigo todo el rato, aparte estado viendo pelis con el gordo jajajaj una buena muy graciosa ahora estoy en el cuarto de Fernando y con mi sobrina Anita que habla como cotorra y los tengo detrás mio lo bueno que lo estoy pasando bien con ellos después de mucho tiempo,

Fernando esta hechado en su cama como toda una madre mas parece marmota jajajaja, pero bueno que se va ser y otra cosa hoy también no fume ningún cigarro apalausos yeeeessss jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario