lunes, 14 de septiembre de 2009

Alguien a Quien Yo Quiero Mucho



No hay palabras para decir sobre esta persona que siempre ha estado conmigo apoyandome en mis momentos buenos y malos, ella es alguien en que puedo confiar y decir mis cosas sin ningún problema, apesar que en algunos momentos hemos discutido al día siguiente nos disculpamos y somos francos para decir nuestras cosas.

Que puedo decir de ella que es una persona admirable y preocupada,se deja querer y aparte cuando estoy yo mal ella siempre esta ahí apoyandome incondicionalmente yo a ella la respeto y la quiero mucho, hay muchas cosas de ella que me encantan, su forma de pensar, la forma de ver la vida en otra perspectivas.

Pero solo quiero decir una cosa de la que la admira la quiero demaciado y gracias por ser una gran persona y enseñarme a ver la vida con mas sentido, la persona que hablo se llama Katiushka

No hay comentarios:

Publicar un comentario