lunes, 21 de septiembre de 2009

Un Buen Fin De Semana



Este fin de semana lo pase muy bien el dia sabado hubo un evento en la casa de mi compadre Jaimoto,lo ayude en el evento y estube con su primo Ismael que vino de Venezuela, es un chico muy agradable y un buen amigo, los tres nos encargamos del area de licores osea eramos los barman jajajajajaja, al final terminamos cansados de tanto rato caminar servir y aparte de hacer chongo jajajaja con toda la gente, aparte fueron amigos que no veia despues de tiempo nos quedamos maso menos como a las 6 de la mañana asuuuuuuuuuuuuu!!

El dia domingo voy denuevo a la casa de mi compa y nos vamos a misa, bueno yo tengo otra forma de pensar lo acompañe con su enamorada Cristina que es una de mis mejores amigas le dijo promocion, tambien estubo Ismael, su mama, la, mama de Jaimoto y su papa, ahh se me olvido de Sali una amiga, salimos de la misa y nos fuimos a comer picarones y yo comense hacer bromas jajajaaja como siempre yo, lo unico que tube que ser lo de faquir porque nose como entramos en el carro todos apretados y Ismael comenso hacer bromas y a tomar fotos que risa.

Lo importante de todo eso que lo pase muy bien con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario