viernes, 4 de septiembre de 2009

Una Persona que se Extraña



Que puedo decir de esa persona, que solo espero verla lo mas pronto posible porque es una gran persona, muy bella amiga y la recuerdo mucho y la extraño es una de las personas que le tengo un cariño y un respeto, recuerdo las cosas que asíamos cuando salíamos al barrio chino o cuando la buscaba al taller de teatro lo tuquitos que quedaba en el centro de Lima, desde que viajo ya no sabia de ella, después me comenso a escribir y vi que estaba bien y eso me alegro mucho, solo espero que vuelva y compartir los recuerdos y los locos momentos que pasamos guntos.

Esta persona me conoce muy bien es mi mejor amiga y me ayudo mucho en mi vida, por eso solo quiero decirle gracias por ser como es y que nunca cambie y se lee esto alguna ves, pero bueno solo quiero verla y recordar con ella nada mas los momentos y que tengo los dos objetos que me regalo y los tengo con mucho cariño, esa persona de quien hablo con mucho cariño se llama XIOMARA (Te Quiero Mucho )

No hay comentarios:

Publicar un comentario