miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mirella Cesa




Hay muchas cosas que decir de esta persona, es alguien que ha puesto mucho empeño en su trabajo, ella es una gran amiga, ella es una gran artista en Ecuador, hemos hablado por chat y me contó todos sus proyectos, aparte nos isimos amigos y es una persona super sencilla amable de buen corazón y les pido que escuchen sus canciones son muy bonitas.

Aparte le agradezco por ser como es una gran persona y le mando los mejores deceos y espero poderla ver en persona y conversar con ella, solo espero que estés bien y muchos éxitos mi querida amiga yo te mando un beso desde Perú deseándote lo mejor y recuerda que estoy para apoyarte en todo y te dijo mi querida Mirella tu canción les gusta a mis amigos.

Escuchen la canción de Mirella Cesa se llama Juego de Tres espero les guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario