lunes, 7 de septiembre de 2009

Manos que Curan

Que podemos decir de nosotros que somos energía y podemos ayudar a mucha gente, como se eso es que se como canalisar mi energía eso gracias a la meditacion y concentración de mi energía, como aprendí eso yo estudia lo que son masajes relajantes y lo que es reflexologuiapodal y un amigo me enceño reiki pero un estilo diferente a lo que te dan una escuela o instituto de masajes, el solo me dijo concentrate y toda esa energía que tienes concentrala en un solo punto de tu cuerpo, lo concentre en las manos y hay resultados gracias a eso he ayudado a muchas personas y amigos de sus dolencias.

Yo se que hay gente que no cree mucho en eso pero es verdad nosotros podemos curar y ayudar a mucha gente y también curarnos uno mismo, todo esta en la mente, la mente en muy poderosa solo hay que saber como manejarla y saber que somos capases de todo y de hacer muchas cosas.

Nosotros como seres humanos debemos aprender a canalisar toda esa energía para un beneficio ayudar y dos ayudarnos uno mismo, solo les dijo que aprendan a manejarla nada mas y aprender lo que nos puede enceñar nuestro cuerpo y la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario