martes, 29 de septiembre de 2009

Reunion por mi Cumpleaños







Como comensar el dia de ayer 28 de setiembre vinieron unos amigos son los que salen en la foto el del cigarro soy yo, bueno en fin la cuestion es que llegaron los chicos Carlos Flores, Omar, el chino Cesar con su henamorada, lo pase exelnte con ellos nos hemos reido de todo, paso las doce callo 29 de setiembre mi cumple jejeje, con ellos aparte de haber comido como descocidos lo importante que lo pase bien con estas grandes personas, ivan a venir mas pero tubieron sus contratiempos pero lo importante que lo pase bien, ahora me encuentro escribiendo estas lineas y me siento super contento porque tengo verdaderos amigos en que se puede confiar y yo se los agradesco de corazon y les dijo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario