domingo, 6 de septiembre de 2009

El Sabado

El Sábado que paso la pase bien aparte que me puse un poco mal por lo de mi stres pero al final mi madre me ayudo un poco a relagarme y bueno nos fuimos a ripley a comparar ropa y un poco que me tranquilice y me relague y eso lo que quería y en la compra me dieron un vale para comparar un pizza.

Entonces nos fuimos con mi madre a comprar la pizza salio ganado mi viejita, en eso me fui a la la casa de mi compadre Jaimoto y estava un montón de gente jejejeje estaba el grupo speranto que estaba ensallando para los eventos y y conoci al primo de Jaime que vive en Venezuela y nos quedamos conversando y aparte Milo la pileta Milo se paraba meando todo el rato cada ves que me ve pero que se va ser es un cachorrito muy lindo jajajaja ya después que me quede conversando con mi compadre y riéndome un buen rato hasta las 4 de la mañana sin fumar un cigarro apalausos porfabor jajajaa es que me estoy recuperando.

Llegue a mi casa tranquilo comí lo poco de pizza que quedo y me fui a dormir pero agarre sueño a las 6 de la mañana chessss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario