martes, 8 de septiembre de 2009

Pensando




Que puedo decir que pasa por mi cabeza son tantas cosas que no se por donde empesar pero mis pensamientos se que va mas aya de lo normal, pero siempre recuerdo que tengo personas que me quieren y me ayudan como yo los ayudo a ellos y me siento contento, pero en el fondo aveses me siento solo sera porque me veo como un lobo solitario, pero yo no me veo así me veo lleno de gente que si vale la pena que me estima y me quiere.

Mis pensamientos tienen un limite,pero cada ves que pienso me sale una pregunta y de esa pregunta sale otra y no sale la repuesta, pero que puedo hacer ordenar mis preguntas y sacar las respuestas correctas para mi vida, se que aveses tengo un mal carácter soy humado y tengo mis defectos, por eso siempre pienso en mis actos.

Y me siento muy contento por tener personas tan especiales que son mi familia y mis amigos que los tengo en mi mente y corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario