jueves, 10 de septiembre de 2009

Olimpiadas Especiales



Esto es uno de los recuerdos mas hermosos que he tenido en mi vida ser voluntario en Olimpiadas Especiales, ver a esos niños fue algo expectacular esa fuerza esa energía, yo me encargue en el área de estimación manejando títeres, les tenia que enceñar como lavarce los dientes, mi títere se llamaba Pancho los niños les encantaba y jugaban con el, lo mas lindo es cuando un niño viene y te dice gracias y te abraza con mucha fuerza y tu sientes su calor ese amor que tienen ellos, vi varios casos cuando estuve ahí en Olimpiadas Especiales, que termine llorando pero una niña que siempre la recuerdo que me tomo el rostro y me seco las lágrimas y me dio un beso, eso para mi fue lo mas lindo y un bello regalo, ellos para mi son unos Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario