domingo, 27 de septiembre de 2009

Jueves de Locura



Si ese jueves fue un día bien chevere la pase muy bien vinieron unos amigos para hablar sobre la restructuracion de la agencia de modelos, ala terminar todo un amigo dijo vamos a Aura la discoteca en la noche le dije que ya, salí del trabajo temprano, llegue ami casa me cambie llegaron los chicos y nos fuimos para aya, pero mi querido amigo Carlos, nos quedamos conversando afuera de la disco hablando de unas cosas que el quería saber, te acuerdas Carlos?? jajajajajaja.

Bueno la discoteca es inmensa muy grande y la música es muy buena, aparte que las chicas hay muy bonitas para que negarlo jajaja, lo que si me divertí mucho lo pase bien, parte que me quede un poco sordo porque la música era muy fuerte, no los escuchaba a los chico ya al regreso, Omar se quedo a dormir en mi casa y Carlos se fue a la suya, pero lo importante que lo pase muy bien.

Gracias Carloncho por la incitación y la pase excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario